Monday, December 10, 2018

Harry Potter: Hogwarts Mystery invita a los jugadores a cubrir los salones esta Navidad en el Wizarding World

BWW News Desk
December 06, 2018

Jam City:

Quiénes:

   

Jam City, un estudio de juegos para dispositivos móviles con base en Los Ángeles, en asociación con Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J.K. Rowling.

 

Qué:

En el exitoso juego para dispositivos móviles, Harry Potter: Hogwarts Mystery, lo jugadores tendrán su primera oportunidad par crear un personaje y de asistir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. En razón de la celebración de la Navidad en el Wizarding World, la sala común de cada una de las casas en Hogwarts contará con su propio árbol navideño adornado con los colores respectivos de cada una de las casas: rojo para Gryffindor, verde para Slytherin, azul para Ravenclaw y amarillo para Hufflepuff.

 

A partir de hoy, todos los jugadores están invitados a unirse al espíritu de estas festividades y decorar Hogwarts al votar por su decoración favorita para el árbol. Del 6 al 12 de diciembre, los seguidores podrán visitar Harry Potter: Hogwarts Mystery en Facebook, Twitter o Instagram para ver y votar por una selección de decoraciones para estas festividades. La selección más popular se presentará en cada uno de los árboles navideños de la casa que serán revelados dentro del juego el 13 de diciembre.

 

Para llevar todo el júbilo de la Navidad en Hogwarts hasta el mundo muggle, se lanzará un video en los canales sociales de Harry Potter: Hogwarts Mystery en conjunto con la revelación del árbol dentro del juego, dando a conocer ahí todas las decoraciones y los temas de las festividades dentro del juego este diciembre. El vídeo también dará un breve avance de la misión adicional disponible por tiempo limitado, que presentará al querido clan del Wizarding World, los Weasleys. Tomando en cuenta su historia de regalos hechos a mano de la familia, el vídeo además les dará a los seguidores instrucciones de cómo crear ellos mismos una réplica real de la decoración del árbol ganadora, que se presentará en esta actividad festiva dentro del juego.

 

Cita:

“El compromiso de los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery va más allá de los secretos, hechizos y las clases de Hogwarts, es también con sus rituales y celebraciones”, señaló Josh Yguado, presidente y jefe de operaciones de Jam City. “Las festividades de invierno son un momento muy especial en Hogwarts y queremos invitar a los jugadores a que se unan, aporten su alegría y adornos de las festividades a esta legendaria escuela. ¡Estamos muy emocionados de celebrar las festividades con los seguidores y estamos ansiosos de conocer las muchas aventuras que el futuro nos traerá!”

 

Antecedentes:

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer videojuego para dispositivos móviles en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En esta aventura narrativa en la que se presentan elementos de videojuego de rol, los jugadores crearán un avatar personalizado de un alumno, asistirán a clases, adquirirán destrezas de magia y forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes. En el juego, los jugadores toman decisiones fundamentales que influyen en el arco narrativo del personaje en Hogwarts. El juego presenta un nuevo sistema de encuentros en donde las decisiones y las acciones de los jugadores influyen en sus aventuras, lo que les permite a los fanáticos de Harry Potter crear su propio legado como brujas o magos.

 

Para participar en la actividad de decoraciones de “Navidad con Hogwarts Mystery”, y para conectarse con otros seguidores visite www.facebook.com/HPHogwartsMystery, www.twitter.com/HogwartsMystery, y www.instagram.com/hphogwartsmystery. Para obtener mayor información, visite www.HarryPotterHogwartsMystery.com/.

 

Nota del editor:

Para descargar el contenido de respaldo de Harry Potter: Hogwarts Mystery, visite: https://app.box.com/v/HPHM-HogwartsChristmas2018

 

SOURCE: BUSINESS WIRE. ©2015 Business Wire

Comments

Registration Login
Registration Login
Registration Login
Registration